Advanced Farming
Gestiona y optimiza tu producción agrícola de manera inteligente, sostenible e innovadora.
Soluciones por apartados
Beneficios
Ahorro de tiempo y desplazamientos
Gracias al control de riego a distancia, ya no es necesario acudir físicamente al campo para activar el sistema. Esto permite automatizar el riego agrícola y gestionar tu explotación desde cualquier lugar, reduciendo así el tiempo dedicado a desplazamientos.
Reducción de costes operativos
El control remoto de riego reduce el consumo de insumos y los gastos en personal. La automatización del riego minimiza errores humanos y mejora la eficiencia general, ya que se reduce la intervención manual por parte de los técnicos agrícolas.
Mayor bienestar y conciliación personal
Al permitir una gestión remota del riego, VEGGA ofrece mayor libertad para organizar el tiempo, reduciendo el estrés operativo. Controlar el riego desde una plataforma digital mejora la calidad de vida sin perder control sobre el cultivo.
Reacción rápida ante fallos o emergencias
Ante cualquier fallo, fuga o anomalía, el sistema permite actuar de forma rápida y en remoto. El control de riego agrícola en tiempo real evita daños mayores y asegura una respuesta ágil ante imprevistos.
Uso más eficiente del agua y fertilizantes
Aprovecha la tecnología de riego automatizado y los sensores de riego para aplicar solo el agua y fertilizantes necesarios, en el momento justo, optimizando el consumo hídrico y reduciendo el desperdicio.
Control total y datos para tomar mejores decisiones
La gestión remota del riego con VEGGA integra datos climáticos para ofrecerte decisiones más informadas, optimizando cada riego y mejorando el rendimiento del cultivo.